lunes, 9 de enero de 2012

Los lunes por la mañana, Me lo tiro.

Hoy me he levantado con dos cosas en la cabeza,
- la primera es que los lunes del parado no son agobiantes
- la otra es cuanto podemos llegar a cambiar por otra persona.


Cada día soy más consciente de cuantas personas pueden llegar a cambiar por una pareja, por ser guay, por agradar, cambiar de pensamiento radicalmente y no solo lo he visto en una pareja, ya van unas cuantas.

En fin, siempre he intentado ser yo mismo con mis valores y defectos.
Ayer cuando llegué a mi casa me acordé de una parodia de Berto Romero (un humorista catalán) sobre el mismo tema, lo que podemos hacer para tener cosas que compartir y agradar.

Sube el volumen y disfruta de la canción.
PD: ¡Me la tiro! 

2 comentarios:

  1. Yo, personalmente, intento dejarme cambiar por mi pareja, veteli, y no me dá pena reconocerlo, ni por ello dejo de ser menos yo, todo lo contrario, porque... porque veteli es la mejor persona que conozco y su grandeza, bondad y corazón desconocen los límites conocidos por la humanidad.
    Y no exagero.
    Él, veteli, potencia lo mejor que hay en mi.
    Tan sólo tienes que asomarte al brillo de sus ojos...

    Ahora, si la gente se deja influenciar por lo malo y negativo, puuuuueeees, la verdad, que se apañen y quizá algún día se les caiga la venda de los ojos.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. obvio, no se trata de bueno o malo, se trata de ir en contra de tus propios pensamientos...
    No se, la influencia es buena, la predisposicion a la manipulación creo que no.
    Me lo tiro.

    ResponderEliminar